domingo, 26 de octubre de 2014

VISITAS PARQUE MORET

 Estimados/as amigos/as:

 Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros la VIII CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CONOCE EL PARQUE MORET; dicha campaña consiste en la realización de una serie de visitas didácticas orientadas, por un lado, a conocer el Parque Moret, una inmensa zona verde dentro de la ciudad, y de otro, a trabajar diferentes conceptos tales como la educación ambiental, los hábitos saludables y la animación sociocultural. Los itinerarios planteados consisten en una visita guiada al parque, donde monitores especializados explicarán los elementos más relevantes que alberga el mismo en cuanto a flora, fauna, historia, etc.
Tenemos diseñadas múltiples propuestas que en función al perfil del grupo, tiempo y otras valoraciones podemos adaptar para trabajar aquellas cuestiones que os resulten más interesantes.
 
Disponemos de tres Visitas Temáticas diferentes:
• El Bosque
• El Huerto
• La Fuente Vieja, el Acueducto Romano de Huelva.

Las visitas están diseñadas para un grupo de entre 10 y 25 personas, de todas las edades, y los días señalados para la visita son los miércoles de 10 a 13 horas, cada visita tendrá una duración mínima de 1 hora.

Las visitas se realizarán desde el 15 de Octubre hasta el 10 de Diciembre de 2014. La actividad no conlleva coste alguno.

Dada la demanda os solicitamos os pongáis en contacto con el Aula de la Naturaleza del Parque Moret, para cerrar la visita en los siguientes teléfonos, de 9 a 14 horas: 959210101(ext.31209) – 600482032 O en el correo electrónico: auladelanaturaleza@huelva.es

Sin más y agradeciendo vuestra participación, recibid un cordial saludo.